000 | 01816nam a2200313 c 4500 | ||
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017 | _aB 22083-2022 | ||
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080 | _a15 | ||
100 | 1 |
_aCouso, María _993142 |
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245 | 1 | 0 |
_aCerebro, infancia y juego _b: cómo los juegos de mesa cambian el cerebro _cMaría Couso ; prólogo de David Bueno ; ilustraciones, Javier Pérez de Amézaga Tomás |
250 | _a6ª ed. | ||
260 |
_aBarcelona _b: Destino _c, 2024 |
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300 |
_a300 p. _b: ilustraciones (blanco y negro) _c; 23 cm |
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490 | 0 |
_aImago mundi _v; 342 |
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500 | _aDe la creadora de PlayFunLearning | ||
505 | _aCon prólogo de David Bueno | ||
520 | 3 | _a«El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.» Bernard Shaw Esta frase del dramaturgo irlandés ilustra muy bien hasta qué punto el juego es importante y vital para la existencia de cualquier persona y lo que permite que nuestro cerebro se mantenga joven, activo y, en definitiva, vivo. La mayoría de los adultos coincidimos en que es fundamental que los niños jueguen, pero de lo que no somos conscientes es de cuán importante es en el desarrollo neurológico de nuestros hijos e hijas y por lo tanto en su aprendizaje. Las familias tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros pequeños para que a través del juego aprendan y descubran lúdicamente las mil facetas de la vida. ¿Pero cómo hacerlo? | |
521 | _aADU | ||
650 | 7 |
_aJuegos de mesa _xAspectos psicológicos _9204985 |
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650 | 7 |
_aNiños _xPsicología _95004 |
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_aDesarrollo cognitivo _9176151 |
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700 | 1 |
_aPérez de Amézaga Tomás, Javier _9125193 |
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856 | _uhttps://playfunlearning.es/ |