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100 1 _aCouso, María
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245 1 0 _aCerebro, infancia y juego
_b: cómo los juegos de mesa cambian el cerebro
_cMaría Couso ; prólogo de David Bueno ; ilustraciones, Javier Pérez de Amézaga Tomás
250 _a6ª ed.
260 _aBarcelona
_b: Destino
_c, 2024
300 _a300 p.
_b: ilustraciones (blanco y negro)
_c; 23 cm
490 0 _aImago mundi
_v; 342
500 _aDe la creadora de PlayFunLearning
505 _aCon prólogo de David Bueno
520 3 _a«El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo. Se vuelve viejo porque deja de jugar.» Bernard Shaw Esta frase del dramaturgo irlandés ilustra muy bien hasta qué punto el juego es importante y vital para la existencia de cualquier persona y lo que permite que nuestro cerebro se mantenga joven, activo y, en definitiva, vivo. La mayoría de los adultos coincidimos en que es fundamental que los niños jueguen, pero de lo que no somos conscientes es de cuán importante es en el desarrollo neurológico de nuestros hijos e hijas y por lo tanto en su aprendizaje. Las familias tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros pequeños para que a través del juego aprendan y descubran lúdicamente las mil facetas de la vida. ¿Pero cómo hacerlo?
521 _aADU
650 7 _aJuegos de mesa
_xAspectos psicológicos
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650 7 _aNiños
_xPsicología
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650 7 _aDesarrollo cognitivo
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700 1 _aPérez de Amézaga Tomás, Javier
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856 _uhttps://playfunlearning.es/